Ubicación : Castilleja de la Cuesta

Inicio » Sevilla » Trabajos por Ubicación "Castilleja de la Cuesta"

Descripción del puesto de trabajo: Tratar con nuestros clientes, ofreciendo ayuda de ventas e información siempre que sea necesario, y teniendo el servicio al cliente como la prioridad número uno…De beeline Group – Wed, 22 Mar 2017 18:39:34 GMT – Ver todo: empleo en Sevilla Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Solicito personal con experiencia para el puesto de "Dependiente/a de copistería". Funciones básicas del puesto (atención al cliente, copias, escaneos, etc).De ProximoEmpleo – Thu, 23 Mar 2017 02:04:39 GMT – Ver todo: empleo en Sevilla Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Más de 3 meses. LIMPIEZA GENERAL DE INSTALACIONES EN CENTRO COMERCIAL DE BORMUJOS -LIMPIEZA DE MOBILIARIO, SUELOS, VENTANAS, BAÑOS, ZONAS COMUNES…. 6.000€ – 10.000€ al añoDe Por Talento – Wed, 22 Mar 2017 13:47:41 GMT – Ver todo: empleo en Bormujos Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: REQUISITOS: – Ingeniero superior – Administrativo para gestión de contratos. – Conocimientos en telecomunicaciones – Duración: 4 meses – Incorporación:…De Avantes ervices – Tue, 14 Mar 2017 22:38:22 GMT – Ver todo: empleo en Sevilla Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Imprescindible experiencia como ingeniero en Estudio de arquitectura – Imprescindible nivel muy alto en el uso de programas de cálculo de instalaciones y…De infoempleo.com – Tue, 14 Mar 2017 10:21:55 GMT – Ver todo: empleo en Sevilla Ver la Oferta..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Necesito una persona, preferiblemente mujer entre 30 y 50 años que hable perfectamente castellano, para el cuidado de una persona mayor las 24 horas del día. Es una persona que le dio un ictus hace un año y que necesita limpieza y rehabilitación La cuidadora tiene que ser una persona ..

Leer más

Descripción del puesto de trabajo: Necesito clases de programación de autómatas siemens 300. Mis conocimientos actuales son ninguno. Los objetivos principales de las clases son aprender a programar automatismos. La fecha estimada para comenzar las clases es la segunda semana de mayo. En principio las clases serán hasta obtener los conocimientos requeridos para poder programar. ..

Leer más